SERRAT Trituradoras, presenta su gama de trituradoras KASTOR (modelos 350, 450 y 550) disponible en anchuras de trabajo comprendidas entre 1,50m y 2.30m para tractores de entre 60 y 150cv.

El modelo KASTOR, es una trituradora equipada con un doble alimentador hidráulico reversible especialmente diseñado para el triturado de poda de castaños, olivos, almendros, cítricos, nogales, avellanos y poda de árboles frutales y viñedos en general.

El rotor de cuchillas RHENDUEL ha sido diseñado especialmente para los sectores mencionados, donde el triturado debe ser fino, para una mejor descomposición de la materia y una recolección mecánica simplificada evitando dañar el fruto.

En cada KASTOR encontramos visibles puntos fuertes, así como beneficios internos en la máquina. Entre los beneficios visibles, se incluyen la construcción robusta de las máquinas, la potencia de la herramienta de corte y el diseño fuera de lo común.

Ampliamente reconocida, su gran productividad se define a través de las cualidades innovadoras de la máquina, desarrollada por nuestro equipo de ingeniería. SERRAT TRITURADORAS ofrece en cada uno de sus productos unas características de fiabilidad y calidad apreciadas por sus clientes en todo el mundo.