// Porque nuestros valores son firmes

Z

Seriedad y fiabilidad

El continuo desarrollo y estudio tecnológico de nuestro departamento de I + D + I asegura a cada cliente una inmejorable adaptación a sus necesidades. Nuestras máquinas vienen diseñadas por potentes programas de 3D y gestionadas con los más modernos sistemas de organización para su consiguiente producción.

Z

EFICACIA

Disponemos de un equipo de profesionales para prueba de rendimiento y funcionamiento de nuestros prototipos en campo y en las condiciones límites y más duras.

Z

ACTITUD DE SUPERACIÓN

Cualquier problema lo afrontamos como un nuevo reto a superar, siempre aprendiendo y mejorando.

Z

RESPONSABILIDAD Y PROFESIONALIDAD

Nuestros productos vienen fabricados en chapas técnicas (antidesgaste, alto límite elástico, etc.), martillos estándar garantizados contra rotura MAR-001 y con indicaciones de seguridad visibles al personal.

Z

RENOVACIÓN CONTINUA

Queremos lo mejor y sabemos que todo es mejorable. Por eso, no paramos, seguimos pensando y desarrollando nuevos modelos que se adapten mejor a cada circunstancia.

Z

TRABAJO DE CALIDAD

Toda nuestra gama de productos cumple las normas de calidad y seguridad exigidas por la CE.

// Ventajas Serrat

Sistema de alineación automática del árbol de transmisión entre el tractor y la máquina, con respecto a la posición de elevación del hidráulico. Articula el grupo para que los ángulos de los nudos de la transmisión mientras trabajan sean menores.

Es un sistema de arranque hidráulico para máquinas con rotores pesados, toma de fuerza sin modulación en el arranque y toma de fuerza delantera.

Especial el estudio y el diseño del chasis de la máquina en la entrada y salida para que no existan proyecciones al operador. Es de prioridad la protección tanto del operador como del tractor para no dañarlo por impacto de piedras o trozos de madera.

Gracias a su particular anclaje con óvalos y curvas encastradas entre el diente y el soporte, permite que la sujeción sea absolutamente fiable aun en exigentes trabajos de triturado de suelos. Los tornillos no tienen ningún esfuerzo durante el trabajo y solo sirven para adosar el diente al soporte. La disposición en el rotor de los dientes permite que las cabezas de los tornillos estén protegidas de los desgastes por culpa de la erosión. Los tornillos tienen dos anclajes de llave para cuando se erosionan con el terreno.

Sistema de corte con cuchillas que giran 360 grados en su eje. En posición de trabajo (centrifugada) cruzan con los paladares que están atornillados en el chasis dando la granulometría a los restos. Al esconderse el martillo dentro del rotor se evitan los atascos, quedando la periferia del propio rotor para triturar contra los paladares que tienen aristas punzantes para ayudar a dar la granulometría.

Tipo de martillo flotante que permite que el martillo gire sobre su eje 360 grados. La rigidez estructural que nos da este sistema de pliegues impide que el rotor se deforme cuando sufre accidentes, consiguiendo a la vez rigidez y flexibilidad. Las soldaduras están diseñadas en lugares protegidos del rozamiento al suelo para evitar desgastes prematuros. Se incorporan platos internos para rigidizar el eje.

Tratamiento láser en la punta del martillo. Zona de desgaste, alarga su vida útil dando una rentabilidad tanto en el coste horario como en la reducción del tiempo en las paradas para el mantenimiento.

Se compone de un eje de entrada pasante y dos coronas, las cuales engranan en dos ejes piñón; teniendo en el mismo grupo el doble de capacidad de transmisión de potencia que en los grupos convencionales. Tenemos bomba para refrigerar el aceite y la posibilidad de salida trasera para aperos combinados.

Consta de un doble rodillo y una transmisión con puente. Gracias a su diseño no corta las fibras, solo las marca para abrir el tallo y facilitar la evaporación de la humedad por efecto del sol.

Diseño exclusivo de Serrat Trituradoras. Tiene dos factores fundamentales. Por un lado, una eficiencia en la recogida del material prácticamente absoluta gracias a su sistema de montaje helicoidal. Por otra parte, se consigue una alimentación continuada y sin atascos, factor absolutamente necesario en este tipo de máquinas cuando se trabaja en cordones de ramas de poda de grandes dimensiones y grosor.

Su forma poligonal le da más robustez en el momento que el martillo retrocede a causa de los impactos. Soportes de acero forjado empestillados con posicionamiento de gran precisión para su fabricación y ensamblaje, garantizando así el perfecto posicionamiento de los elementos de corte. Discos de arrastre de forma octogonal para mejorar la transmisión de potencia. Discos internos para estructurar el rotor.

Es un sistema novedoso de corte exacto para trituradoras autoalimentadas. Su principal ventaja es que gracias a sus cuchillas y yunques almenados podemos conseguir una finura en el triturado nunca vista en este tipo de máquinas. Además disminuye la potencia en un 40% a tener en cuenta para economizar consumos e inversión. Además tiene otras ventajas como la incorporación al terreno de la madera triturada es con un sistema mucho más rápido y efectivo,  y en un corto espacio de tiempo desaparece del suelo de la plantación. En las plantaciones de frutos secos, en las que normalmente la recolección se hace con barredoras mecánicas o mediante sopladores neumáticos, es imprescindible el uso de este tipo de máquinas, porque si no es así, los frutos se recogen contaminados con la madera de la poda del año anterior, ocasionando al agricultor mermas y descuentos.

El novedoso sistema de anclaje de martillos con los bulones GIROSTOP es el único conocido en este tipo de máquinas. Gracias a su cabeza de anclaje cuadrado, el bulón nunca gira en el soporte del martillo que tiene soldado el rotor de la trituradora. Al no girar nunca desgasta el soporte y por consiguiente estos se mantienen intactos garantizando así su vida, si el soporte en la parte inferior no tiene desgastes también se garantiza la fiabilidad del equilibrado del rotor de martillos. Gracias a la inmovilidad del bulón se consigue que el martillo tenga la obligación de girar sobre el bulón. La cabeza del bulón es plana y permite que no se enreden o enganchen las cuerdas o las hierbas. Además gracias a este sistema de inmovilización el mantenimiento y los cambios de martillos son mucho más cómodos y seguros para el operador puesto que con una sola llave podremos sacar la tuerca del bulón.

Datos de contacto

Ctra. N-240 km. 149,3

22310 - Castejón del Puente (Huesca) España

comercial@serrat.es

Teléfonos España

Tfno. (+34) 974 417 830

 

Datos de contacto

Ctra. N-240 km. 149,3

22310 - Castejón del Puente (Huesca) España

comercial@serrat.es

Teléfonos España

Tfno. (+34) 974 417 830