Trituradoras Agrícolas

Máquinas para la eliminación e incorporación al terreno de todos los residuos vegetales procedentes de cultivos y podas, para el control de hierba y arbustos, valorizándolos como materia orgánica.

Los residuos de los cultivos son los mejores aliados para nuestra agricultura, a condición de triturarlos eficazmente.

La amplia gama de desbrozadoras y trituradoras de residuos vegetales permite adaptarnos a todo tipo de potencias y cultivos.

Dryest

Dryest

Potencia 90-100 CV. Velocidad de trabajo entre 8-16 km/h. Acondicionador de forraje para ayudar al secado por su natural. No corta las fibras, sólo las…
Evolution Fija

Evolution Fija

Trituradora de martillos, para la eliminación de restos de poda de hasta 8 cm y mantenimiento del manto vegetal. Ideal para la regeneración de praderas…
Evolution frontal

Evolution frontal

Trituradora diseñada para tractores desde 60 CV a 120 CV de potencia para la agricultura de mantenimiento del manto vegetal y ramas de hasta 8…
IBP Frontal

IBP Frontal

 Trituradora diseñada para tractores desde 40 CV a 80 CV de potencia para la agricultura de mantenimiento del manto vegetal y ramas de hasta 5…
Oli Junior

Oli 550

Trituradora con alimentador hidráulico reversible, ideal para castaños, olivos, almendros, cítricos, etc. Máquina con criba trasera para delimitar la granulometría del picado. Equipa rotor POLSER…
Viña

Viña

Trituradora de sarmientos, especial para campos de viña tradicionales o espaldera. Recoge los sarmientos, incluso el prepodado, por la aspiración y turbulencia generada por el…